Jueves 28 de marzo de 2024

Nacionales — 07.04.2017 —

Macri sobre el paro: "Las diferencias serán dirimidas en las elecciones"

El jefe de Estado manifestó que la medida de fuerza lanzada por la CGT "activó el cambio" en el país. "Vimos una toma de conciencia, una profundización del debate de qué es lo que sirve para construir futuro", dijo.


El presidente, Mauricio Macri, sostuvo este viernes que el paro nacional de la CGT "activó el cambio". Señaló que la medida de fuerza provocó "una profundización del debate de qué sirve para construir futuro". Además, manifestó que "las diferencias serán dirimidas en las elecciones de octubre". 

El jefe de Estado realizó las declaraciones en la casa matriz del Banco Nación, donde lanzó créditos hipotecarios a 30 años. "Siento que no paró el país; al contrario, activó lo más importante que tenemos en discusión, fue un activador del cambio, porque vimos como nunca antes una toma de conciencia, una profundización del debate de qué es lo que sirve para construir futuro", aseveró.

"Cada vez se ve con más claridad quiénes queremos construir futuro, y quiénes se aferran a un pasado que no nos dio respuesta ni a la pobreza, ni al desarrollo, ni a la mejora de la calidad de la educación pública", aseveró el mandatario.

Según Macri, el debate de "las verdaderas herramientas" que van a llevar a la construcción del país "tiene que continuar y profundizarse a construir más diálogo". "Las cosas en las que sigamos teniendo diferencias, las vamos a dirimir en las elecciones de octubre", concluyó.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward