Martes 16 de abril de 2024

Deportes — 03.04.2017 —

Bauza, con un pie y medio afuera de la selección

Se suspendió la reunión entre el DT y Tapia prevista para este lunes. En las próximas horas le comunicarían que dejará el cargo.


Por: SantoToméAlDía / Fuente: TyC Sports

Los dirigentes de la Asociación del Fútbol Argentino tienen tomada la decisión de echar a Edgardo Bauza de la dirección técnica de la Selección y en las próximas horas se lo comunicarán a Marcelo Tinelli, Secretario de Selecciones.

Entre miércoles y jueves, Claudio Tapia, flamante presidente de la AFA, se juntará con el Patón y le comunicaría la noticia.

"Estoy muy fuerte para seguir. Seguro y tranquilo. No siento que la dirigencia me haya quitado el apoyo. Y sí me llegó todo lo que salió de parte del periodismo", aseguró el entrenador ayer por la noche en Pasión por el Fútbol, por Canal Trece.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward