Domingo 21 de julio de 2024

Área Metropolitana — 01.07.2024 —

UNL dicta nuevos talleres para estudiantes de escuelas secundarias

Destinado a alumnos del último año de la escuela secundaria, la UNL ofrece el taller virtual ¿Qué hacer después de la escuela secundaria?


Entre el 27 de julio y el 19 de septiembre, la UNL realizará una nueva edición de ¿Qué hacer después de la escuela secundaria?, un taller virtual destinado a estudiantes secundarios que tiene entre sus objetivos acercar las ofertas que dispone la UNL tanto en educación a distancia como carreras presenciales de grado y pregrado y escuela de oficios, además de visibilizar qué implica ser estudiante universitario.

La actividad, a cargo del área de Ingreso y Articulación de Niveles de la UNL, tiene una duración de 60 minutos y se dicta a través de la plataforma Zoom.

El taller se compone de dos momentos: en el primero se reflexionará sobre cuáles son sus imaginarios de qué es ser estudiante universitario/a y contará con la presencia de becarios y becarias de tutoría que hablarán sobre sus experiencias. En el segundo momento se brindará información sobre la oferta académica y trámites, entre otros.

Requisitos e informes

Para el desarrollo del taller, las instituciones interesadas deberán contar con conexión a internet, sala o salón de encuentro y en lo posible pantalla o micrófono para habilitar la participación de los estudiantes. Desde la UNL se enviarán los datos para unirse a la conexión.

Para coordinar día y horario o realizar consultas, los docentes y/o escuelas interesadas deben comunicarse con la Dirección de Ingreso y Articulación de Niveles vía mail a [email protected]. Tel: 0342 4571110 al 19 - int. 216 - 0342-4587800 int. 1172 en el horario de 9 a 14 hs.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward