Domingo 26 de mayo de 2024

Interés General — 07.04.2024 —

¿Qué vehículos pueden circular por el puente Bailey además de los colectivos?

Vialidad Nacional determinó que una serie de vehículos estarán habilitados para realizar el tramo Santo Tomé – Santa Fe utilizando el puente metálico de emergencia. Los vehículos particulares seguirán circulando por la alternativa de la autopista.


Por Santotomealdía

Finalizada la construcción del puente Bailey, las unidades del transporte público de pasajeros podrán retomar sus recorridos habituales a partir del próximo martes. Ese día, además, se habilitará el paso para otro tipo de vehículos que podrán llegar a Santa Fe utilizando el puente Carretero.

Según anticiparon desde Vialidad Nacional los vehículos que podrán circular por el puente metálico de emergencia son:

  • Colectivos interurbanos y de media distancia
  • Minibuses
  • Transporte escolar
  • Taxis y remises
  • Unidades de emergencia y de seguridad (ambulancias, patrulleros, etc.)

Además, se evaluará la alternativa de paso de colectivos de larga distancia de doble piso, en función de la seguridad de la estructura, de las rampas de acceso y del movimiento de tránsito.

Cabe recordar que motos y bicicletas podrán transitar sobre la calzada del Carretero, entre el puente Bailey y las veredas, con precaución.

Finalmente, los automóviles particulares y otro tipo de vehículos no podrán circular por el Carretero, debiendo llegar a Santa Fe por el puente de la autopista.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward