Domingo 26 de mayo de 2024

Interés General — 07.04.2024 —

A partir del martes, los colectivos podrían volver a circular por el puente Carretero

Vialidad Nacional finalizó la conformación de las rampas de acceso al puente Bailey. Este lunes pavimentarán con concreto asfáltico para dejar operativo el puente metálico de emergencia, que permitirá que transporte público de pasajeros retome sus recorridos habituales.


Por Santotomealdía

Vialidad Nacional finalizó este domingo la conformación de las rampas de acceso al puente Bailey sobre el puente Carretero y se espera que a partir del próximo martes las unidades del transporte público de pasajeros puedan retomar sus recorridos habituales.

Las tareas realizadas permitieron completar la base de los accesos al puente de emergencia metálico instalado sobre el puente Carretero, rampas sobre las que este lunes se procederá con la pavimentación. Según indicaron, los trabajos a realizar contemplan la aplicación de concreto asfáltico en las rampas, para dejar operativo el puente Bailey.

Las tareas efectuadas este domingo incluyeron la colocación de material de suelo, piedra y cemento, junto con su compactación. Se trata de las acciones que iban a completarse este sábado, pero se vieron postergadas como consecuencia del mal tiempo.

Si bien resta la confirmación oficial, es un hecho que, a partir del martes, los colectivos de Continental podrán volver a circular por el puente Carretero, regresando a sus recorridos habituales.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward