Lunes 29 de abril de 2024

Provinciales — 10.03.2024 —

“Vamos a matar más inocentes”, el alarmante mensaje de las organizaciones criminales

“Esta guerra no es por el territorio, es contra Pullaro y Cococcioni”, afirma el manuscrito que dejaron en la estación de servicio, tras el brutal ataque contra el playero.


Un grupo de sicarios mató a balazos a un joven que trabajaba de playero en una estación de servicio en Rosario y dejaron una nueva nota de advertencia dirigida al gobernador, Maximiliano Pullaro, y al ministro de Seguridad, Pablo Cococcioni“Vamos a matar más inocentes”, asegura el alarmante el mensaje, que agudiza la situación de violencia en la provincia.

“Esta guerra no es por el territorio, es contra Pullaro y Cococcioni”, comienza diciendo el mensaje del crimen organizado y continúa: “Así como nosotros llegamos a 300 muertos, estando unidos vamos a matar a más inocentes por año”, afirma, a continuación.

“Nosotros no queremos celulares, queremos nuestros derechos ver a nuestros hijos y familia y se respeten. No queremos negociar nada, queremos nuestros derechos. Esto para todos los presos, pabellones y cárcel”, expresa la nota.

“Pullaro y Cococcioni carguen con muertes inocentes”, cierra el mensaje que dejaron los sicarios, que firman: “Atte. Zona Norte, Zona Sur y Oeste unidos”.

Este sábado ya había aparecido un cartel en la Circunvalación, que advertía que correría más: “Pullaro y Cococcioni se metieron con nuestros familiares. Va haber muerte a inocentes. Taxistas, colectiveros, basureros y comerciantes”, anunciaba el mensaje.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward