Lunes 29 de abril de 2024

Provinciales — 10.03.2024 —

Terror en Rosario: asesinaron a un playero de una estación de servicio y dejaron una nota contra el gobernador

Según el portal Rosario 3, personas entraron a la oficina de la estación ubicada en Mendoza al 7600 y le dieron dos tiros en el pecho y uno en la cabeza. En el lugar se encontró un papel en que se hace referencia al trato de los presos en las cárceles.


Poco antes de las doce de la noche de este sábado, una persona ingresó con un arma de fuego y le disparó tres veces a un joven que se encontraba trabajando en la estación de servicio de Mendoza al 7600. El playero murió poco después. 

Según revela el portal Rosario 3, los asesinos dejaron una nota amenazante contra el gobernador Maximiliano Pullaro y su ministro de Seguridad, Pablo Cococcioni y hace referencia a la situación de presos en las cárceles santafesinas. 

Un joven de 25 años es la nueva víctima de esta ola de "terrorismo callejero" que azota nuestra ciudad desde hace algunos días y se recrudeció con los crímenes de los taxistas y el cruento ataque a un colectivero que pelea por su vida. 

Según trascendió, la víctima fue herida dos veces en el pecho y un balazo impactó en su cabeza. 

Respecto de los autores del crimen, los primeros aportes indican que se movilizaban en automóvil chocado, con dos ocupantes a bordo.

Además, dejaron una nota mencionando al gobernador y al ministro de seguridad por cuestiones penitenciarias. Hay que señañar que este sábado a la tarde apareció colgado en bulevar Oroño y Circunvalación un cartel en el que se advertía que se iba a matar a más gente "inocente". 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward