Domingo 03 de marzo de 2024

Interés General — 02.12.2023 —

Desde el lunes, no habrá colectivos en horario nocturno

La Asociación de Transporte Automotor de Pasajeros anunció que las empresas de colectivos interurbanos suspenderán los servicios, diariamente, desde las 22 horas. Según dijeron, es por "diversos incumplimientos" del Gobierno provincial.


Por Santotomealdía

La Asociación de Transporte Automotor de Pasajeros (ATAP) anunció que las empresas de transporte interurbano de Santa Fe suspenderán el servicio nocturno a partir del lunes 4 de diciembre. En ese marco, teniendo en cuenta que Santo Tomé no tiene otro servicio de transporte público que no sea el interurbano, nuestra ciudad se quedará sin colectivos a partir de las 22 horas y a lo largo de la madrugada.

Según señalaron desde ATAP en un comunicado, “la restricción será desde las 22 horas, debido a "diversos incumplimientos" de la provincia. Los principales ejes del reclamo se centran en "la falta de actualización tarifaria, la falta de actualización, pago y liquidación del programa Boleto Educativo Gratuito y la falta de decreto que instrumente la ampliación en las compensaciones nacionales por $ 6 mil millones para hacer frente a los compromisos salariales".

Además, desde la Asociación de Transporte Automotor de Pasajeros advirtieron que podría haber "dificultades en el pago de los salarios próximos a vencer de no remediarse la situación".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward