Domingo 26 de mayo de 2024

Interés General — 09.11.2023 —

Por el Día del Empleado Municipal, este viernes no habrá recolección de residuos

Tampoco se brindará atención administrativa en las dependencias de la Municipalidad, a excepción de las guardias mínimas.


Por: santotoméaldía /

Con motivo de celebrarse el Día del Empleado Municipal, este viernes 10 de noviembre no habrá servicios ni atención administrativa en las dependencias de la Municipalidad, a excepción de las guardias mínimas.

En virtud de ello, se solicita a los vecinos evitar la disposición de residuos en la vía pública, a los efectos de contribuir con la higiene de la ciudad y prevenir la obstrucción de desagües en caso de lluvia.

Cabe recordar que la Ordenanza Nº 3233 estableció trasladar al segundo viernes del mes de noviembre la conmemoración por el Día del Trabajador Municipal, declarando dicha fecha como Día No Laborable para el personal.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward