Sábado 15 de junio de 2024

Sociedad — 23.10.2023 —

Luciano De Cecco y su apoyo a Santoto Voley: “Que consigan un lugar, que los ayuden”

El capitán de la Selección Argentina de vóley expresó su apoyo a la institución deportiva, luego del polémico decreto municipal que dispuso el traslado. Mirá el video


Por Santotomealdía

El capitán de la Selección masculina de Voley de nuestro país, Luciano De Cecco, manifestó su apoyo al club Santoto Voley, luego del polémico decreto de la Municipalidad que dispuso el traslado de la institución.

De Cecco, quien actualmente se desempeña en el club Lube Civitanova de la Serie A1 de Italia y días atrás fue elegido como el mejor armador del Preolímpico disputado en Japón, grabó un video con un mensaje de apoyo, que fue difundido en las redes sociales de Santoto Voley.

"Hola a todos, ¿cómo andan? Soy Luciano De Cexco, capitán de la Selección argentina de Voley y quiero mostrarle mi apoyo a Santoto Voley", expresó.

"Sé que es una situación muy difícil, política y ojalá que encuentren una solución. Yo apoyo el deporte, en este caso estoy del lado de Santoto y si es para el desalojo, que le consigan un lugar, que los ayuden, porque tienen más de 300 chicos y es algo invalorable esta pérdida que puede llegar a pasar", agregó el medallista de bronce en los Juegos Olímpicos 2020.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward