Sábado 15 de junio de 2024

Policiales — 25.09.2023 —

Un joven fue herido de arma de fuego y la policía investiga qué sucedió

La policía lo interceptó durante la madrugada en inmediaciones de la Curva Richieri y dijo que había sido víctima de un robo. Sin embargo, minutos antes había descartado una caja con dinero, en una actitud muy sospechosa


Por: santotoméaldía /

En la madrugada de este lunes, efectivos policiales interceptaron a un sujeto en inmediaciones de la Curva Richieri. El mismo, al notar la presencia policial intentó correr y tirar una caja, pero posteriormente se detuvo y le manifestó al personal que había sufrido un robo momentos antes.

En su relato, sostuvo que circulaba en una bicicleta, cuando un sujeto a bordo de una moto le disparó en su pierna derecha, mostrando la herida de arma de fuego que tenía.

Inmediatamente, fue trasladado al hospital SAMCo de nuestra ciudad y recibió atención médica. Allí, los profesionales determinaron que el disparo ingresó a la altura de la ingle con orificio de entrada y salida.

Una caja amarilla

Los agentes consultaron a la Central de Emergencias 911 si se había registrado algún hecho de robo o disparos de arma de fuego en el transcurso de la noche, pero los operadores confirmaron que no, por lo que entablaron contacto con la fiscal en turno, Ana Laura Gioria, quien dispuso que se realice una inspección en la zona donde habría tenido lugar el supuesto robo.

Dentro de la caja se halló una suma total de $6700 que quedó a resguardo del personal policial.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward