Sábado 15 de junio de 2024

Policiales — 09.09.2023 —

Asesinaron a un joven de 23 años en barrio El Chaparral

El hecho ocurrió este sábado por la mañana en calle Cibils al 2400. Al llegar al lugar, la policía encontró al muchacho sin vida, herido de arma de fuego.


Por Santotomealdia

Un joven de 23 años fue asesinado este sábado por la mañana en barrio El Chaparral de nuestra ciudad. El hecho ocurrió en calle José Cibils al 2400, a aproximadamente a las 7.30 horas.

Según señalaron fuentes policiales a nuestro medio, personal de la Policía Comunitaria fue el primero en llegar al lugar. En una de las habitaciones de un inmueble, encontraron al hombre herido de arma de fuego y sin vida.

Poco después, en el lugar se hizo presente el fiscal Estanislao Giavedoni junto a personal de la Agencia de Investigación Criminal.

En principio, por dichos de personas que estaban en el lugar, dos masculinos habrían efectuado disparos desde afuera a una las ventanas del domicilio.

El homicidio ocurrió en Cibils al 2400, en barrio El Chaparral. (Foto: Santotomealdia)

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward