Jueves 30 de mayo de 2024

Política — 07.09.2023 —

Josefina Viano participó en el debate de candidatos a concejales

La candidata a concejal expuso sus propuestas e ideas para la ciudad. Los ejes temáticos expuestos fueron Seguridad, Obras Públicas y Servicios Públicos.


Por: santotoméaldía /

Josefina Viano estuvo el pasado miércoles 6 de Septiembre en el debate de candidatos a concejales santotomesinos emitido por el Canal Veo. En el mismo, expuso las principales demandas y problemáticas de los vecinos, junto con las ideas y propuestas trabajadas arduamente en su plataforma de campaña que apuntan, entre muchas otras, "a construir una ciudad mejor a través de el hiper paquete de ordenanzas para la seguridad publica, servicios publicos a la altura de las circunstancias, propuestas para potenciar el turismo gastronómico y empresarial como un plan integral para la radicación de empresas".

Al respecto expresó: "Necesitamos una ciudad a la altura de las circunstancias, necesitamos hacer funcionar el concejo de la ciudad, necesitamos agregar juventud, energía y renovación”. 

Además se refirió al trabajo llevado a cabo en el Concejo Municipal en uno de los bloques agregando que "los concejales están sesionando una vez  cada quince días, van a terminar sesionando una vez por mes y hace falta trabajar en serio".

El debate transcurrió sobre los ejes de Obras públicas, Servicios públicos y Seguridad, Viano fue la candidata más joven, "haciendo un fuerte énfasis en la importancia de la renovación y el trabajo arduo para construir una Santo Tomé mejor. Eso se tradujo en una visión más fresca auténtica y novedosa de la política local".

Josefina Viano: un cierre de campaña esperanzador

La actual candidata a concejal Josefina Viano preparó un cierre de campaña lleno de entusiasmo y rodeada de vecinos de toda la ciudad. "Estamos muy contentos del resultado de las últimas 4 semanas y también de los últimos años en los que pudimos demostrarle a los vecinos que tenemos la fuerza la convicción y dedicación para representar todas aquellas demandas históricas de la ciudad. Nuestro cierre de campaña consiste en visitar 30 barrios en 24 horas", señaló.

Con un discurso y acciones que "destacan la necesidad de recuperar la confianza en la política y afianzar el compromiso asumido con los santotomesinos para transformar la ciudad", la candidata a concejal enfatiza en la necesidad de trabajar en conjunto en pos de una Santo Tomé mejor. “Nosotros somos conscientes de que la confianza en la política está desgastada, nos han colmado de promesas rotas, de proyectos imposibles, tenemos que encontrar la forma de hacer política de manera sincera y responsable y para eso debe hacerse desde abajo, hacia arriba”. 
 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward