Sábado 15 de junio de 2024

Policiales — 05.09.2023 —

Detuvieron a un joven que había robado en una estación de servicio

El hecho ocurrió este lunes en Avenida Luján y Avenida del Trabajo. El sujeto de 28 años fue trasladado a la Comisaría 12.


Por: santotoméaldía /

Este lunes, efectivos policiales detuvieron a un joven que había robado mercadería en una estación de servicio de nuestra ciudad, ubicada en la intersección de Avenida Luján y Avenida del Trabajo.

Según se conoció, el gerente de la estación se habría dado cuenta del hurto luego de observar registros fílmicos del lugar.

Con los datos aportados, el personal policial realizó un amplio patrullaje por la zona, dio con el sujeto en cuestión, al cual aprehendieron y trasladaron a la Comisaría 12, y una vez allí comunicaron el procedimiento a la Fiscalía en turno.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward