Viernes 29 de marzo de 2024

Área Metropolitana — 27.02.2023 —

Comienza a funcionar un vacunatorio en Ciudad Universitaria de UNL

 

La atención comenzará a brindarse desde este lunes 27, diariamente, de 10 a 15 horas. Sin turno previo, está abierto a toda la comunidad. Se vacunará contra COVID, hepatitis, difteria, tétanos, sarampión y rubeola.


El edificio Cubo de Ciudad Universitaria de la Universidad Nacional del Litoral será sede de un vacunatorio móvil. A partir del 27 de febrero, la atención comenzará a brindarse de lunes a viernes de 10 a 15 horas.

Destinado a toda la sociedad, que puede acercarse sin necesidad de sacar turno, en este espacio de la UNL se colocarán cuartas y quintas dosis contra COVID-19 y también se pueden iniciar y completar esquemas de vacunación. También se aplicarán vacunas contra la Hepatitis A y Hepatitis B, la doble bacteriana (difteria y tétanos) y la doble viral (sarampión y rubeola). Se recomienda llevar el carnet de vacunación.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward