Viernes 29 de marzo de 2024

Deportes — 20.02.2023 —

Marcelo Saralegui dejó de ser el entrenador de Colón

El DT confirmó que acordaron con los dirigentes su salida del Sabalero, luego del empate 1 a 1 en el clásico ante Unión. "Me sentía Tarzán y me bajaron de la liana", dijo el uruguayo.


Marcelo Saralegui confirmó esta mañana que ya no es el entrenador de Colón, luego del empate en el clásico ante Unión. “He dejado de ser el técnico. Me reuní con los dirigentes y lo acordamos”, afirmó el DT, en una entrevista con DSports Radio

El técnico uruguayo había manifestado luego del empate de visitante que se sentía fuerte para seguir en el cargo, sobre esto dijo: “Para mi el punto en la cancha de Unión fue un puntazo” y agregó: "Me sentía Tarzán y me bajaron de la liana".

Por último contó como fue el acuerdo con José Vignatti y los dirigentes rojinegros: “Nos llamaron hace un rato, me reuní con los dirigentes y tenían la decisión tomada de que no siga” y finalizó: "Hay muchos agravios a la comisión directiva y por algún lado lo tienen que canalizar".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward