Jueves 18 de abril de 2024

Nacionales — 03.02.2023 —

Insólito regalo: un empresario mandó 256 palas al Congreso Nacional, una para cada diputado

"Les regalo una pala para que se pongan a laburar", decía el mensaje. Mauro Stendel, argentino radicado en Miami, mandó las herramientas por encomienda, dirigidas a cada uno de los legisladores, a excepción de Milei, a quien reivindica.


"15 sesiones en el 2022. 36 leyes aprobadas. 256 sueldos de más de medio millón de pesos. Un Congreso lleno de vagos y un país lleno de hambre. Les regalo una pala para que se pongan a laburar". Ese es el texto del mensaje que acompañaba las 256 palas que fueron depositadas, como "regalo", en la puerta del Congreso de la Nación.

Ocurrió este martes, cuando los integrantes de la Comisión de Juicio Político cerraban sus jornadas en el anexo de la Cámara de Diputados.

Pasadas las 3 de la tarde se estacionó un flete sobre la avenida Entre Ríos entre Hipólito Irigoyen y Rivadavia. Unos diez hombres empezaron a bajar palas, en paquetes de a cinco, de ese camión. Luego, una montaña de palas decoró la entrada principal del histórico edificio porteño. Las risas no se disimularon entre quienes pasaron por esa vereda.

 

Un empresario mandó un insólito regalo al Congreso y dejó un mensaje para los diputados: “Agarren la pala”

El mensaje, en un papel, entre las palas. 

 

El mensaje llevaba la firma de Mauro Stendel, un empresario argentino que tiene 27 años y reside en Miami.

Stendel tiene cientos de miles de seguidores en las redes sociales y lleva la vida de un millonario. Fue soldado en Israel y ganó una fortuna en Estados Unidos: empezó en el rubro inmobiliario, pero luego se posicionó en el comercio electrónico con el desarrollo de tiendas virtuales en las grandes plataformas de comercio electrónico, como Amazon.

Hay un diputado al que no incluyó en su reclamo: Javier Milei. En un video que publicó en su cuenta de Instagram, el empresario aseguró que lo dejó afuera porque “combatir zurdos es un trabajo de tiempo completo”. Después agregó: “A Vicky Villarruel y Carolina Píparo también las banco”, pero ellas no se salvaron de la pala.

Stendel dice que solo regresaría a vivir en la Argentina en una eventual presidencia de Milei y se muestra seguro: “Voy a volver cuando él sea presidente”. Al mismo tiempo, desmiente tener intenciones electorales o políticas.

*Con información de TN

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward