Domingo 28 de abril de 2024

Deportes — 25.01.2023 —

Tomás Galván firmó contrato y es el quinto refuerzo de Colón

El volante de River llega a préstamo por un año, con cargo y la opción de compra del 50% de su pase por 2 millones de dólares. 


En la recta final del mercado de pases, Colón llegó a un acuerdo para el préstamo de un futbolistas que no iba a tener lugar en River. Se trata de Tomás Galván, el mediocampista de 22 años, que firmó su contrato para jugar la temporada 2023 en el Sabalero.

Tras su paso por Defensa y Justicia, a donde había ido a préstamo durante 2022 sin opción de compra, Galván regresó al Millonario para 2023 pero no fue tenido en cuenta por Demichelis: el mediocampista no viajó a la pretemporada en Estados Unidos. 

Si bien hasta el momento no trascendieron los detalles confirmados, la operación fue mediante un préstamo con cargo y opción de compra de dos millones de dólares por el 50% del pase. A diferencia de lo que sucedió la última vez que River le cedió un jugador a Colón, Lucas Beltrán, en esta oportunidad el Millonario no tendrá cláusula de repesca a mitad de año.

Fuente: LT10

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward