Lunes 04 de marzo de 2024

— 17.01.2023 —

Calles Salta y Maciá tendrán sentido único de circulación desde La Rioja hacia el norte

Los cambios comenzarán a implementarse desde este miércoles, con el objetivo es mejorar la fluidez del tránsito y contribuir a la seguridad vial. 


Desde este miércoles 18 de enero, la Municipalidad de Santo Tomé comenzará a implementar la Ordenanza Nº 3370/20 que establece el sentido único de circulación de las siguientes calles:

- Salta: de sur a norte, en el tramo comprendido entre La Rioja y Gaboto.

- Macia: de norte a sur, en el tramo comprendido entre La Rioja y Gaboto.

La iniciativa tiene como objetivo otorgar coherencia al flujo vehicular, posibilitar una mayor fluidez del tránsito en la zona y contribuir a la seguridad vial.

Para la instrumentación de esta medida, desde mañana y hasta el viernes habrá agentes municipales en el mencionado tramo de calle Salta, donde instalarán la nueva señalización vial y realizarán tareas de prevención para contribuir al ordenamiento del tránsito. En tanto, desde la semana próxima las acciones se llevarán a cabo sobre calle Macia.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward