Miércoles 24 de abril de 2024

Provinciales — 07.08.2022 —

Un fallecido al chocar con un camión en la Ruta 11

La víctima fatal es un joven de San Justo, el cual viajaba con otras dos personas que fueron derivadas al hospital Cullen.


Por: santotoméaldía /

Un grave siniestro vial se registró este domingo, en las primeras horas de la mañana, cuando un camión y un auto colisionaron en la ruta nacional Nº 11, a la altura de la localidad de Iriondo, en jurisdicción del departamento La Capital.

Fuentes policiales de provincial confirmaron que producto del choque falleció un joven de la ciudad de San Justo, que iba al volante de un auto Volkswagen Gol y que sus acompañantes, una mujer de 28 años (María G.) y otro varón cuyos datos personales no fueron suministrados -también de San Justo-, debieron ser trasladada de urgencia al hospital José María Cullen de Santa Fe.

Según el informe de la Policía de Seguridad Vial (Unidad Operativa 3), la víctima fatal fue identificada como Ezequiel Ludueña, de 29 años.

Del hecho se tuvo conocimiento alrededor de las 8.30 de este domingo, y se vieron involucrados un camión Volvo cargado con bobinas de papel, conducido por F.R. de la ciudad de Reconquista, que por causas que se tratan de establecer, volcó sobre el VW Gol conducido por Ludueña.

Dadas las características del impacto, la ruta quedó prácticamente cortada durante los primeros minutos y hasta la llegada de la policía y el personal de emergencias, que poco a poco logró restablecer el fluido vehicular con paso alternado en las horas posteriores.

El siniestro se registró a la altura del km 503 de la ruta nacional Nº 11, en zona de curvas, entre las localidades de Nelson y Gobernador Candioti. En tanto, por jurisdicción intervino personal policial de la Comisaría 15 de Nelson, ambulancia local de Nelson, Bomberos Voluntarios de Laguna Paiva; Bomberos Zapadores de la URI y efectivos de la Comisaría 17 de Candioti.

Fuente: El Litoral

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward