Sábado 20 de abril de 2024

Provinciales — 04.08.2022 —

Allanamientos por narcomenudeo en el norte provincial

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) allanó 29 domicilios en los que secuestraron una gran cantidad de dólares, droga y piezas de oro puro. Los procedimientos fueron en Santa Fe, San Justo, San Javier y Reconquista.


Por: santotoméaldía /

La Agencia de Investigación Criminal (AIC), realizó este miércoles una importante cantidad de allanamientos en el centro y norte provincial. Los operativos fueron por pedido de la Fiscalía Federal de Reconquista a cargo de Aldo Alurrualde en una causa que investiga el narcomenudeo.

En total fueron 29 procedimientos que se realizaron en las ciudades de Santa Fe, Videla, zona Rural de Naré, San Justo, San Javier, Romang y ciudad de Reconquista. Como resultado de los mismos hubo siete hombres detenidos que quedaron a disposición de la Justicia Federal. 

Además, los agentes secuestraron más de dos millones de pesos en efectivo, 380.000 dólares y lingotes de oro puro con un peso de 862 gramos y sus respectivos certificados de validez.

En tanto que también encontraron casi cuatro kilos de marihuana, 61 gramos de cocaína, balanzas de precisión, 56 teléfonos celulares, dos autos, una moto, siete notebooks, cámaras de seguridad, chips, pendrive y elementos de interés para la causa.

Fuente: Rosario3.com

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward