Viernes 26 de abril de 2024

Provinciales — 01.08.2022 —

UPCN realizará esta semana un paro de 48 horas

La medida de fuerza se llevará a cabo los días 3 y 4 de agosto e incluye a todas las reparticiones públicas de la Provincia, con mantenimiento de las guardias mínimas.


Por: santotoméaldía /

UPCN informó que llevará adelante un paro por 48 horas durante esta semana. La medida de fuerza se realizará los días 3 y 4 de agosto sin concurrencia a los lugares de trabajo.

"En virtud de la negativa del Gobierno Provincial a la solicitud de apertura de paritarias y de adelantamiento de los porcentajes acordados para agosto y septiembre, se dispone un paro de actividades para toda la administración pública central para los días 3 y 4 de agosto, sin concurrencia a los lugares de trabajo", indicaron a través de un comunicado.

"La medida de fuerza incluye a todas las reparticiones públicas de la Provincia, con mantenimiento de las guardias mínimas", agregaron.

Por último, recordaron que "desde el 24 de mayo, nuestra entidad gremial, por escrito viene solicitando el adelantamiento de los tramos salariales acordados, ante el cambio de la situación inflacionaria del país. Por ese motivo, realizamos múltiples gestiones sin un resultado positivo. Fundamentamos nuestras medidas de fuerza con la responsabilidad y la seriedad que caracteriza a UPCN Santa Fe".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward