Miércoles 24 de abril de 2024

Área Metropolitana — 12.10.2021 —

Sauce Viejo ya superó las 9.000 dosis aplicadas

Desde este martes se lleva a cabo la vacunación a niños y niñas de 3 a 11 años. Además, aquellas personas que aún no se hayan vacunado contra el Covid-19 pueden acercarse sin turnos al CAPS Centenario de la vecina localidad.


Por: santotoméaldía /

La campaña de vacunación avanza a buen ritmo en Sauce Viejo. Según indicaron las autoridades de la vecina localidad ya son alrededor de 9.100 las personas que recibieron al menos una dosis de la vacuna contra el COVID-19.

En tanto, desde este martes comenzarán la aplicación de vacunas para niños y niñas entre 3 y 11 años iniciando con los de mayor edad. Cabe recordar que el vacunatorio funcionará de lunes a viernes de 8 a 13 horas en el centro de salud Centenario. 

Vacunación sin turno para mayores de 18 años

El Ministerio de Salud de Santa Fe autorizó que a partir de este martes, todas las personas mayores 18 de años que aún no tengan aplicada la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 puedan acercarse de forma espontánea, sin turno, al CAPS Centenario para iniciar el esquema de vacunación.

Los interesados pueden dirigirse al centro de salud los días hábiles de 8 a 10 horas.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward