Viernes 26 de abril de 2024

Área Metropolitana — 06.10.2021 —

Se realizó una nueva jornada de Operativo Móvil en Sauce Viejo

En esta oportunidad el dispositivo de atención ciudadana estuvo presente en el barrio Adelina Este.


Por: santotoméaldía /

Se realizó una nueva jornada de Operativo Móvil en la localidad de Sauce Viejo. En esta oportunidad el dispositivo de atención ciudadana estuvo presente en el barrio Adelina Este. Cabe recordar que el mismo consiste en una jornada con mesas de atención de organismos nacionales y provinciales donde se pueden resolver trámites y consultas vinculadas con  Boleto Educativo Gratuito, Tarjeta AlimentAr, monotributo social, DNI, garrafa social del Programa Hogar, ANSES, entre otras. 

En este marco el presidente comunal Pedro Uliambre manifestó: “A veces a los vecinos les queda a tras mano los lugares donde hacer ciertos trámites, por eso poder tener estos servicios en tu barrio es importante. Realmente los están utilizando, así que a nosotros nos pone muy contentos. Es lo que pretendemos siempre”.

En tanto Sofía, vecina de Adelina, sostuvo: "Para mí es muy importante porque hay personas que no tenemos la movilidad para ir a hacer el documento, me parece bárbaro lo que están haciendo”. Por su parte, Cintia, otra vecina del lugar expresó que "a veces se nos hace medio complicado ir hasta Santa Fe, a nosotros nos pareció muy bien que vengan hasta acá”.

Por su parte el secretario de Gobierno, Gustavo López Torres, remarcó la importancia de la articulación con los organismos provinciales y nacionales en este tipo de jornadas que ya se realizaban antes de la pandemia y resaltó "lo novedoso son los tramites jubilatorios y la realización del DNI de manera gratuita y se entrega a los 30 días”. Estuvo presente, también, Romina Rodríguez, tesorera de la Comisión Comunal.

La jornada de Atención Ciudadana está articulada con el Gobierno Provincial  y el Senador por el departamento La Capital, Marcos Castelló. Dada la recepción de este tipo de actividades se está gestionando y articulando una próxima jornada en la zona sur de la localidad.
 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward