Deportes — 30.04.2021 —

Colón necesita recuperarse ante Arsenal

El Sabalero recibe a los de Sarandí a las 21 horas, en el comienzo de la penúltima fecha de la Copa de la Liga. Con una victoria mantendrá la punta y se asegurará la clasificación.

Por Santotomealdia

Colón tendrá un compromiso clave este viernes por la noche cuando enfrente a Arsenal desde las 21 horas, en el comienzo de la penúltima fecha de la fase regular de la Copa de la Liga. El equipo de Domínguez se asegurará la clasificación a los cuartos de final en caso de conseguir una victoria. 

En cuanto al equipo, Eduardo Domínguez tiene pensado una variante en la defensa con respecto a los once que iniciaron el último duelo ante Racing, que fue derrota por 2-1. El entrenador probó esta mañana con Bruno Bianchi en lugar de Facundo Garcés.

Por otro lado, el delantero Wilson Morelo y el volante Gonzalo Piovi podrían estar en el banco de suplentes. Ambos dejaron atrás las lesiones y están disponibles para el entrenador.

De esta manera, el equipo será con Leonardo Burián; Paolo Goltz, Bruno Bianchi, Rafael Delgado; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Alexis Castro, Gonzalo Escobar; Luis Miguel Rodríguez, Facundo Farías.

 

Por su parte, Arsenal formaría con Nicolás Navarro; Marcos Abreliano, Ignacio Gariglio, Jonathan Bottinelli y Emiliano Papa; Maximiliano Rogoski, Juan Andrada y Alejo Antilef; Bruno Farioli; Bruno Sepúlveda y Nicolás Miracco. 

El árbitro será Néstor Pitana y el partido va televisado por la señal TNT Sports.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios