Martes 23 de abril de 2024

Deportes — 28.04.2021 —

Manuel Luque regresa al Super TC 2000

El santafesino reemplazará al piloto Franco Vivian en el circuito de San Nicolás.


Por: santotoméaldía /

Manuel Luque, ex campeón del TC 2000 en el 2017 correrá en San Nicolás con un Toyota Corolla. Cabe recordar que su última competencia fue en 2019 en el Turismo Nacional Clase 3.

El santafesino, radicado en Sauce Viejo, fue convocado por el equipo del Super TC 2000 Toyota Gazoo Racing para correr este fin de semana en la 3ra fecha en el circuito de San Nicolás, donde participarán las categorias TC 2000 Y Fórmula Renault 2.0. En esta ocasión, Luque reemplazará al piloto Franco Vivian que fue operado de una hernia de disco. En principio, sería solamente por este compromiso en San Nicolás.

El volante sauceño sostuvo que "estaba enterado de la situación de Franco Vivían, que no iba a poder estar presente en esta fecha pero, sinceramente no esperaba que surja esta posibilidad de estar de nuevo en el Súper TC 2000". "Recibí un llamado de Darío Ramonda preguntándome si quería ser reemplazo de Franco y obviamente dije que sí", agregó.

En el equipo Toyota también estará regresando el piloto de Lanús, Emiliano Spataro, en reemplazo del brasilero -ex Fórmula 1- Cacá Bueno. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward