Jueves 28 de marzo de 2024

— 22.02.2021 —

Hallaron cocaína dentro de un colchón que iban a entregar a un interno de la Comisaría 12

Ocurrió este domingo por la noche. La policía detectó la droga cuando revisaba el colchón que llevó un familiar del preso. El hecho se suma a otros intentos de ingresar elementos prohibidos a la dependencia policial.


Por Santotoméaldía

La policía frustró un nuevo intento de ingresar objetos prohibidos a la Comisaría 12 de nuestra ciudad. En esta ocasión fueron tres paquetes con cocaína que tenían como destinatario un interno de la dependencia policial. 

Este episodio se registró este domingo por la noche -alrededor de las 23 horas- cuando una mujer trató de filtrar la droga escondida en un colchón que iba a entregar al preso en cuestión. Efectivos del lugar detectaron los estupefacientes -envueltos servilletas de papel- al realizar una requisa.

Según trascendió, peritos de la Brigada Operativa Antinarcóticos analizaron los elementos encontrados y constataron que eran 34 gramos de cocaína. También se conoció que iba dirigida a un hombre detenido que se encuentra detenido por una causa de abuso de arma de fuego. 

Por el hecho, la mujer fue demorada. La Fiscalía y el Juzgado Federal en turno dispusieron que la responsable del ilícito sea identificada por infracción a la ley de drogas.

Episodios reiterados

Cabe destacar que la de ayer no fue la primera ocasión en la que familiares de detenidos intentan ingresar elementos de contrabando a la dependencia. De hecho, en los últimos seis meses, se reiteraron situaciones en las que los policías descubrieron drogas y celulares escondidos en comida y otros objetos.

Un caso ocurrió en el mes de agosto del año pasado, cuando intentaron ingresar teléfonos móviles dentro de papas que previamente habían sido ahuecadas. Otro, cuando la policía detectó en bandejas de comida cigarrillos de marihuana y elementos de tecnología. También, en una ocasión trataron de ingresar un celular dentro de una bolsa de pan.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward