Miércoles 24 de abril de 2024

— 17.01.2021 —

Intentaron ingresar cigarrillos de marihuana y un celular en la comida de un preso de la Comisaría 12

Los elementos estaban ocultos en un recipiente que tenía un doble fondo y fueron detectados por el personal policial. Por el hecho se inició una causa a una joven de 17 años, familiar de un detenido.


Por Santotomealdia

Otra vez la Comisaría 12 es noticia por un hecho vinculado a los delincuentes que se encuentran alojados en el módulo de detención. En esta ocasión no hubo disturbios, pero nuevamente fueron detectados elementos prohibidos que familiares de los detenidos pretendían ingresar al lugar.

Durante la tarde de este sábado, mientras los agentes policiales controlaban la comida y los artículos de higiene que los familiares llevan a las personas que están privadas de su libertad, detectaron un recipiente de plástico que tenía doble fondo. Al desarmarlo, hallaron un teléfono celular, un cargador USB y 15 cigarrillos armados con marihuana.

A partir de esa situación, los efectivos convocaron a la Brigada Operativa Antinarcóticos, quien corroboró que efectivamente se trataba de marihuana.

La persona que había llevado los elementos prohibidos es una joven de 17 años y se dio intervención a las autoridades judiciales competentes.

Antecedentes

Esta no es la primera vez que ocurre un hecho de estas características en la Comisaría 12; por el contrario, es algo muy habitual. Hace un par de meses, una pareja quiso ingresar un celular dentro de un pan, arrojando un paquete desde el sector trasero de la dependencia.

Algunas semanas antes, en un hecho más llamativo, intentaron ingresar celulares en el interior de papas; pero los elementos fueron interceptados en un control.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward