Viernes 29 de marzo de 2024

— 14.09.2020 —

Intentaron ingresar un celular dentro de un pan a la Comisaría 12

Este domingo por la noche, una pareja que circulaba en moto arrojó un paquete hacia el sector trasero de la dependencia. La policía descubrió que contenía un teléfono y un cargador oculto entre el alimento. Nuevamente hubo disturbios en el Módulo de Detención.


Por: santotoméaldía /

En la noche del domingo, efectivos policiales de la Comisaría 12 de nuestra ciudad detectaron la presencia de una pareja que, desde una motocicleta, arrojaba un paquete hacia el sector trasero del penal en donde se encuentra el Módulo de Detención Transitoria.

Posteriormente, personal policial abrió el elemento -en presencia de testigos- y observaron que se trataba de un pan, envuelto en cinta plástica, que contenía en su interior un teléfono móvil y un cargador.

Según informaron, el secuestro del celular derivó en la detención de dos personas, que fueron trasladadas a dicha seccional policial. Ambos quedaron arrestados hasta que la Justicia resuelva su situación procesal, por haber arrojado un elemento de uso prohibido para los presos.

Semanas atrás se había producido un hecho similar. Familiares de los internos de la Comisaría ubicada en Alvear al 2500, trataron de ingresar al módulo de detención, teléfonos móviles que estaban ocultos dentro de papas.

Nuevos disturbios

En la misma noche, cerca de las 23.30 horas, se registró un nuevo conflicto entre los detenidos alojados en el Módulo de Detención de la Comisaría 12. Según fuentes policiales, cinco internos comenzaron a agredirse de manera verbal y luego de que se sumaran otros se generó un tumulto.

Al parecer, los internos manifestaron tener problemas de convivencia. Por ello, una vez controlada la situación -algo que se consiguió tras el arribo de refuerzos del Cuerpo Guardia Infanteria-, dos de ellos fueron trasladados a otras dependencias policiales.

 

 

 

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward