Viernes 26 de abril de 2024

— 16.08.2020 —

Insólito: intentaron ingresar celulares en el interior de papas al módulo de detención de la Comisaría 12

Efectivos policiales interceptaron paquetes de mercadería que iban a ser entregados a los delincuentes alojados en esa dependencia. En el interior de las hortalizas, había dos teléfonos y un cargador.


Por Santotomealdia

Efectivos de la Comisaria 12 de nuestra ciudad evitaron que familiares de internos ingresaran teléfonos celulares al módulo de detención de esa dependencia policial.

Según informaron fuentes policiales, el episodio ocurrió este sábado por la tarde, cuando un grupo de personas trató de que los elementos prohibidos llegaran a los detenidos en el interior de papas.

“Los actuantes quienes se encontraban recibiendo los paquetes de mercadería para los alojados allí, tras requisarlos en presencia de las personas que llevan los mismos, lograron detectar que varias papas en su interior contenían dos teléfonos celulares, un cargador y un cable USB”, señalaron desde Relaciones Policiales de la URI.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward