Viernes 26 de abril de 2024

Área Metropolitana — 13.02.2021 —

Sauce Viejo: Llega otra edición de "Noches Costeras"

Este fin de semana desde las 18 horas, se realizará una edición "de carnaval". Habrá comparsas y danzas, como así también una feria de artesanos y foodtrucks.


Por: santotoméaldía /

Este fin de semana, desde las 18 horas, se desarrollará en el Balneario Don Roque de Sauce Viejo, una nueva edición de "Noches Costeras". En el marco del feriado de carnaval, comparsas realizarán una presentación especial en el lugar. Cabe destacar que, por primera vez en la localidad, al finalizar la noche se llevará a cabo la icónica quema del Rey Momo.

Como es habitual en el evento habrá foodtrucks y música en vivo, como así también actividades para toda la familia. Además se realizará una feria de artesanos.

Por otro lado, se proyectará el cortometraje: "Palabras degolladas: Alfonsina Storni en Coronda" de Belén Altamirano.
 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward