Sábado 20 de abril de 2024

Área Metropolitana — 10.02.2021 —

Santa Fe: Desbarataron un bunker de drogas en barrio La Loma

Personal de la Brigada Operativa de Drogas llevó adelante dos procedimientos en los que secuestró 31 kilogramos de marihuana. Además fueron detenidas cuatro personas.


Por: santotoméaldía /

La Agencia de Investigación Criminal de la Policía de Santa Fe, a través del personal de la Brigada Operativa de Drogas, realizó dos procedimientos este martes en la capital provincial en los que secuestró 31 kilos de marihuana y detuvo a cuatro personas.

El primero tuvo lugar en la intersección de Ayacucho y Grandoli. En ese lugar, durante un control vehicular, se abrió el baúl de un Peugeot 208, y allí los agentes policiales se encontraron con dos bolsas de consorcio que contenían 20 panes de marihuana y un celular. Por el hecho, se detuvo al conductor y a una mujer que iba de acompañante.

Los 20 panes de marihuana -ya fraccionada- estaban dentro del baúl del Peugeot 208.

A raíz de ese procedimiento, los efectivos del área de drogas establecieron que el cargamento había sido entregado en una vivienda de barrio La Loma por lo que el fiscal en turno, Gustavo Onel, tramitó un pedido de allanamiento ante el juez, Reynaldo Rodríguez.

En el allanamiento llevado adelante en una vivienda de un pasaje próximo a las calles Ayacucho y Regimiento 12 de Infantería se encontró otra gran cantidad de panes de marihuana, con un peso aproximado de 20 kilogramos. En el lugar detuvieron a dos personas más y secuestraron celulares y dinero.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward