Lunes 29 de abril de 2024

Área Metropolitana — 04.02.2021 —

Volcó un camión en la autopista Santa Fe - Rosario a la altura de Sauce Viejo

El hecho ocurrió esta madrugada, en la mano que ingresa a la capital provincial. El conductor del vehículo sufrió heridas leves y fue llevado al hospital Cullen. 

 


Por: santotoméaldía /

Este jueves alrededor de las 5 de la madrugada, en circunstancias que son materia de peritajes, un camión volcó sobre la cinta asfáltica en la Autopista Santa Fe - Rosario a la altura del kilómetro 136, en la jurisdicción de la localidad de Sauce Viejo.

Tras el incidente, el conductor del vehículo -un hombre oriundo de Córdoba- resultó con heridas leves y fue trasladado al hospital Cullen de la capital provincial. 

Minutos más tarde de producido el siniestro vial, la policía debió cortar el tránsito para realizar los peritajes y luego, retirar el vehículo que obstruía el tránsito hacia Santa Fe. Cabe destacar que durante ese lapso, los oficiales dipusieron un desvío a la Ruta 11, a la altura de Coronda.

Pasadas las 9.30, la policía normalizó la circulación vehicular.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward