Jueves 18 de abril de 2024

— 26.10.2020 —

“Celebramos poder dar una respuesta concreta desde el Concejo a muchos de los sectores perjudicados por la pandemia”

Así se manifestó Rodrigo Alvizo, en referencia al proyecto que crea un Fondo Solidario de Emergencia a nivel local. En un comunicado, desde el bloque del concejal del PJ afirmaron que la iniciativa es “de su autoría”.


Por: santotoméaldía /

Rodrigo Alvizo se refirió al proyecto ordenanza mediante el cual se crea un Fondo Solidario de Emergencia a nivel local, que será aprobado en la sesión de este martes por el Concejo Municipal. El concejal se expresó en un comunicado, en el que afirma ser el autor de la propuesta.

“Tras mantener reiteradas reuniones con diferentes sectores de la economía local y trabajar junto a diversos profesionales, pudimos darle forma a este proyecto que tiene por objetivo brindar una ayuda económica a aquellas actividades que se vieron mayormente perjudicadas por la pandemia”, manifestó el edil.

Y agregó: “De esta forma, si se logra la aprobación en el recinto, podremos brindar una herramienta de acompañamiento a jardines maternales, canchas de fútbol 5, peloteros y otras actividades que aún no se encuentran en funcionamiento”.

“Tras mucho esfuerzo y trabajo en lograr los consensos necesarios en las diferentes comisiones, celebramos poder dar una respuesta concreta desde el Concejo a muchos de los sectores perjudicados por la pandemia”, expresó Alvizo.

Con tratamiento de preferencia

En el comunicado emitido este lunes, desde el bloque del concejal justicialista adjuntaron una copia del dictamen de la Comisión de Hacienda y una imagen del orden del día de la 16ta. Sesión ordinaria, en la cual el extracto del asunto 42.737 señala como autor del proyecto a Alvizo.

“Tras haber presentado durante el mes de junio un proyecto de Ordenanza que prevé la creación de un Fondo Solidario y haber insistido en la sanción del mismo en septiembre, este martes la iniciativa será tratada con preferencia en el recinto del Honorable Concejo Municipal”, señalaron.

Imagen del orden del día de la sesión de este martes. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward