Sábado 18 de mayo de 2024

— 08.09.2020 —

El hombre atacado en el robo de Almirante Brown al 2900 es discapacitado

Lo reveló un hermano, luego de visitarlo a él y a su madre en el Hospital Cullen, donde continúan internados. “Fue algo salvaje. Mi hermano se llevó la peor parte y es discapacitado. Es indignante”, aseguró.


Por Santotomealdia

El hombre de 38 años que fue salvajemente atacado junto a su madre, en una vivienda de Almirante Brown al 2900, es discapacitado. Debido a las heridas que sufrió fue intervenido quirúrgicamente y permanece internado en el Hospital Cullen, al igual que la mujer de 62 años.

Según informaron desde la dirección del Cullen a Santotomealdia, el hombre tiene heridas en el cuello, cabeza, cervical y tórax. Por su parte, la madre presenta lesiones en rostro, cervical, tórax, mama izquierda y brazo izquierdo.

“Fue algo salvaje”

Esta mañana, luego de visitar a su madre y a su hermano en el hospital, Alejandro expresó su indignación por lo sucedido y reveló que el hombre padece una discapacidad.  “Esta situación duele más sabiendo los problemas que atraviesan; mi mamá pudo zafar del cáncer, gracias a Dios y mi hermano que es una persona discapacitada, que no puede tener la comprensión de lo que pasó”, manifestó, en una entrevista con radio Aire de Santa Fe.

Luego, detalló lo sucedido: “Les robaron con mucha violencia, armas, facas y los hirieron para robarle prácticamente nada, que se le puede robar a un jubilado con la mínima”.

“Fue algo salvaje… cuando pude ver a mi mamá y vi la manera en que fue atacada… fue algo salvaje”, lamentó el hombre. Y agregó: “Mi hermano se llevó la peor parte y es discapacitado, no quiero ser reiterativo, pero es indignante”.

Más adelante, aseguró que cree que el joven delincuente que conoce a su hermano y sería uno de los autores del hecho “no estaba en sus cabales” para hacer una cosa así.

“Le robaron 20 mil pesos, cuánta resistencia pudieron tener una mujer de 62 años y una persona discapacitada. Los pudieron haber matado”, afirmó Alejandro.

Finalmente, el hombre aseguró: “Esto no puede seguir así, espero que la justicia y la policía tomen cartas en el asunto”.

Cabe recordar que la dueña de la vivienda, a quien le robaron los 20.000 pesos de su pensión, que había cobrado el día anterior, manifestó que reconoce a uno de sus ladrones como un amigo de su hijo. El sujeto tendría unos 20 años, vive a unas pocas cuadras del lugar y entró a la casa para robarles, junto a cuatro cómplices.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward