Miércoles 24 de abril de 2024

— 08.09.2020 —

Violento robo en una vivienda: una mujer y su hijo fueron heridos de arma blanca

Ocurrió este lunes por la noche en Almirante Brown al 2900. La mujer, de 62 años, y el hombre, de 38, ingresaron al Hospital Cullen con heridas de consideración. Uno de los autores del hecho sería conocido de las víctimas.


Por Santotomealdia

Un violento robo ocurrió anoche en barrio San Martín, cuando un grupo de cinco sujetos ingresó a una vivienda de calle Almirante Brown al 2900. Al parecer, uno de los malvivientes tendría unos 20 años y sería conocido de las víctimas, además de domiciliarse a pocas cuadras del lugar.

El delincuente ingresó la casa a otros junto cuatro jóvenes, para robar unos 20 mil pesos de la pensión que la mujer había cobrado ese mismo día.

En la casa estaban la mujer de 62 años y su hijo, de 38 años de edad. Ambos fueron atacados y sufrieron importantes heridas de arma blanca.

Según señalan fuentes policiales, la mujer padeció diversos cortes, por lo que permanece internada en el Hospital Cullen. Al hombre le diagnosticaron una herida en tórax posterior, en espalda y en el  cuello, por lo que también permanecía hospitalizado.

La policía tendría identificado a uno de los cinco sujetos responsables del ataque, quienes además de robar los 20 mil pesos se llevaron un teléfono celular.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward