Viernes 29 de marzo de 2024

Internacionales — 28.03.2020 —

Más de 1.000 muertos por covid-19 en Reino Unido

En tanto, el total de confirmados llegó a 17.089. Este viernes el primer ministro británico, Boris Johnson, anunció por su cuenta de Twitter que también posee la enfermedad. 


Por: santotoméaldía /

El Departamento de Salud del Reino Unido confirmó este sábado que 260 personas murieron por covid-19 en las últimas 24 horas. Se trata del mayor saldo diario desde que comenzó el brote y eleva el número total de fallecidos a 1.019.

En tanto, el número de casos confirmados de coronavirus es de 17.089, mientras que ayer eran 14.543.

Cabe recordar que el primer ministro británico, Boris Johnson, había anunciado este viernes en su cuenta de Twitter tiene la enfermedad. El político explicó que actualmente se encuentra aislado y presenta síntomas leves, como fiebre y tos persistente.

Por su parte, el director médico, Chris Whitty, y el ministro para Escocia del Gobierno del Reino Unido, Alister Jack, decidieron autoaislarse tras presentar síntomas de coronavirus.

(Fuente: RT en Español)

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward