Jueves 25 de abril de 2024

Internacionales — 24.03.2020 —

El "Loco" Gatti, internado en España con coronavirus

El ex arquero de Boca, River y la Selección argentina tiene 75 años y se encuentra internado en Madrid. Su hijo dijo que ingresó al hospital con un cuadro de neumonía bilateral causada por el virus, y que actualmente se encuentra estable.

 


Por: santotoméaldía /

El ex futbolista Hugo Orlando Gatti fue internado en las últimas horas en la ciudad de Madrid con un cuadro de neumonía bilateral. Según se confirmó, el motivo de este cuadro es que contrajo coronavirus.

Su hijo Lucas Gatti: "Entró bastante jodido, pero nos dijeron que está estable. Mejor de como ha entrado. Estamos esperando que se recupere, que se siga mejorando. Esperamos que termine esta locura".

El "Loco" fue internado en una clínica de la capital española donde había concurrido a realizarse un estudio cardíaco. Sin embargo, lo hospitalizaron y le realizaraon el test para determinar si tenía el virus.

El ex arquero, de 75 años, reside en Madrid desde hace años y se desempeña como comentarista televisivo. Hugo Gatti, nació en la ciudad de Carlos Casares, surgió futbolísticamente en Atlanta, a comienzos de los 60, y luego pasó por River, Gimnasia y Esgrima La Plata, Unión de Santa Fe y Boca, club con el que ganó varios títulos locales y dos Copas Libertadores, y se retiró a los 44 años.

España, al igual que Italia, es uno de los países más acechados por el coronavirus, y ya se registraron más de 2.600 muertos en diferentes puntos del país.

(Fuente: El Litoral)

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward