Jueves 28 de marzo de 2024

Internacionales — 19.02.2020 —

Indignación en México por el horrible crimen de Fátima

Una niña de siete años desapareció a la salida de la escuela hace una semana. Su cuerpo apareció sin órganos y con signos de tortura.


Por: santotoméaldía /

México vive horas de indignación tras el terrible asesinato de Fátima, la niña de siete años desaparecida hace una semana y cuyo cuerpo, sin órganos y con signos de tortura, se encontró en una bolsa de plástico en Ciudad de México.

La pequeña desapareció en las puertas de la escuela Enrique C. Rébsamen, ubicada en Santiago Tulyehualco, un poblado ubicado en el oriente de la Ciudad de México, en la alcaldía de Xochimilco.

Mientras esperaba que su madre la recogiera, una mujer se la llevó.

El abuelo de la niña, Guillermo Antón Godínez, habló con el sitio RTespañol sobre lo ocurrido. "Mi hija llegó [a la escuela] 15 o 20 minutos después por su hija y ya se la había llevado una mujer. Sí, inclusive la niña salió con uniforme. Le puse una playera verde y un pantaloncito", recuerda.

Según Antón Godínez, la madre de Fátima fue al Ministerio Público para reportar su desaparición, pero que le contestaron que hasta las 72 horas no podían empezar a trabajar.

Fuente: NA

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward