Miércoles 24 de abril de 2024

Internacionales — 12.02.2020 —

Incidentes y enfrentamientos en el regreso de Guaidó a Venezuela

El reconocido mandatario interino regresó a su país luego de una gira de casi un mes por Colombia, Europa, Canadá y Estados Unidos.


Por: santotoméaldía /

Juan Guaidó, reconocido por más de 50 países como presidente interino de Venezuela, regresó hoy a su país en medio de incidentes y enfrentamientos en el aeropuerto de Caracas, luego de una gira de casi un mes por Colombia, Europa, Canadá y Estados Unidos.

"Venezuela: ya estamos en Caracas. Traigo el compromiso del mundo libre, dispuesto a ayudarnos a recuperar la Democracia y la Libertad", escribió Guaidó en su cuenta de la red social Twitter.

En esa línea, continuó: "Empieza un nuevo momento que no admitirá retrocesos y que nos necesita a todos haciendo lo que nos toca hacer".

Fuente: Noticias Argentinas

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward