Viernes 29 de marzo de 2024

Provinciales — 07.01.2020 —

Horror en Arequito: denunció que su papá la violó durante 20 años y tuvo cuatro hijos con él

Durante el allanamiento en la casa del acusado secuestraron dos armas con las que se presume que amenazaba a la víctima.


Por: santotoméaldía /

Un albañil de 57 años fue detenido este lunes tras una grave denuncia por abuso sexual en la ciudad santafesina de Arequito. La víctima es su propia hija y sospechan que los cuatro nietos con los que convivía fueron fruto de las violaciones sistemáticas a las que la sometió desde hace dos décadas.

En el pueblo no eran pocos los que sabían del calvario que soportaba la mujer, que ahora tiene 33 años pero que cuando empezaron los abusos era apenas una nena. Sin embargo, las autoridades argumentaban que si la propia víctima no hacía la denuncia ellos no podían intervenir.

Así pasaron 20 años, hasta que ayer a la mañana la mujer rompió el silencio y presentó la denuncia en la Comisaría de la Mujer de Casilda. Cerca del mediodía, el hombre fue detenido y trasladado a la alcaldía de la UR IV de esa localidad.

La madre de la víctima se había separado del abusador y había abandonado a su hija en la "casa del horror" sin mencionarle a nadie lo que ocurría puertas adentro. "Están tan enfermos que quieren aparentar ser puritanos", dijo un vecino al portal Casilda Virtual, haciendo referencia a los nombres de origen bíblicocon el que el hombre había bautizado a sus "hijos nietos".

La causa fue caratulada como Abuso Sexual con Acceso Carnal Agravado por el Vínculo y quedó a cargo del fiscal Juan Pablo Baños, quien remarcó que se trata de un caso "muy complejo y delicado". "La chica salía a trabajar, tenía un trabajo, aunque en realidad hay un entorno de sometimiento que es psicológico,todo se está trabajando e investigando", afirmó.

Durante los allanamientos en la casa del ahora detenido, la policía secuestró dos armas de fuego, con las que suponen que amenazaba la víctima para someterla y violarla.

Fuente: Todo Noticias

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward