Sábado 27 de abril de 2024

— 07.01.2020 —

Esta noche retoman los trabajos en la carpeta asfáltica del puente Carretero

Vialidad Nacional informó que continuarán las tareas de construcción de juntas. Será desde las 21 horas y hasta las 6 del día siguiente.

 

 


Por: santotoméaldía /

Vialidad Nacional informó que este martes por la noche, y hasta el próximo jueves, se retomarán los trabajos de construcción de juntas en el puente Carretero. Al igual que ocurrió en jornadas anteriores, los trabajos se realizarán desde las 21 horas y hasta las 6 horas del día siguiente.

Además, las tareas en la calzada del puente producirán la reducción de un carril y paso alternado de a una mano por vez. En ese contexto, solicitan acatar la indicación de los banderilleros y extremar la precaución al circular.

Finalmente, indicaron que, durante el día, el puente quedara liberado al tránsito sin restricciones.

En Sauce Viejo

En el vecino distrito de Sauce Viejo se realizan trabajos de arreglos de banquinas y desmalezado, desde la zona casco urbano hacia el norte. Según señalaron desde Vialidad, el frente de trabajo no afecta la circulación, pero se recomienda precaución y reducir la velocidad en sectores con equipos y personal.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward