Viernes 26 de abril de 2024

— 07.01.2020 —

Se lleva adelante la campaña “Verano Seguro y Saludable”, en las colonias de vacaciones de la ciudad

Agentes de la Secretaría de Salud del Municipio visitan las distintas colonias de vacaciones, con el objetivo de promover hábitos saludables y el cuidado de medio ambiente. 

 


Por: santotoméaldía /

En el marco de la campaña “Verano Seguro y Saludable”, personal de la Secretaría de Salud del Municipio visitó durante el mes de diciembre las distintas colonias de vacaciones que funcionan en la ciudad. Según destacaron, "la propuesta tuvo como objetivo llegar a los niños con herramientas y consejos para aprender sobre alimentación saludable, el cambio climático y la tenencia responsable de animales de compañía".

Los encuentros estuvieron a cargo de profesionales pertenecientes al Gabinete de Educación Ambiental y Sanitaria y, en cada uno de ellos, se abordaron mediante actividades lúdicas distintos contenidos que apuntan a promover hábitos saludables y el cuidado de medio ambiente. 

La actividad incluyó a más de 250 chicos que concurren a las colonias de vacaciones de Molécula; Altos de la Rivera; Club La Quinta; Club Alianza; Casa Club, El Solar, CEF Nº 33 y La Tatenguita.

Fuente: Dirección de Comunicación - Municipalidad de Santo Tomé

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward