Viernes 19 de abril de 2024

— 07.01.2020 —

¿Robaron el busto del Almirante Brown que estaba en el paseo de la costanera?

Muchos vecinos que transitan a diario por ese lugar se sorprendieron al notar la ausencia de la escultura. La persona que habitualmente se ocupa de realizar restauraciones confirmó que no fue retirado para realizar tareas de ese tipo.

 


Por: santotoméaldía /

Los hechos de inseguridad y vandalismo son cada vez más habituales, pero hay casos que no dejan de llamar la atención. Desde el comienzo de esta semana, desapareció el busto del Almirante Brown que se encontraba emplazado en el paseo de la costanera.

La escultura de bronce estaba ubicada en la plazoleta "Armada Argentina", en el paseo de la costanera, a la altura de calle Falucho. Allí, estaba a la vista de cientos de personas que todos los días pasan por el lugar cuando realizan actividades aeróbicas, y ahora solo quedó la base se cemento.

Si bien el busto podría haber sido retirado para que se le realice algún tipo restauración, la persona responsable de ese tipo de tareas en nuestra ciudad confirmó a Santotomealdia que no era así. 

La noticia parece insólita. Sin embargo, los hechos de vandalismo son cada vez más frecuentes en esa zona. De hecho, las columnas de iluminación del paseo de la costanera son blanco permanente de daños y robos. 

 

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward