Lunes 29 de abril de 2024

Provinciales — 02.01.2020 —

Tres personas murieron en un incidente vial en el norte de la provincia

Una camioneta volcó en la Ruta Provincial 2, cerca de Esteban Rams. Fallecieron una mujer embarazada y dos niños, mientras que otros ocupantes del rodado fueron hospitalizados. 


Por: santotoméaldía /

En circunstancias que son materia de peritajes, se produjo un siniestro vial en el norte de la provincia de Santa Fe que tuvo como saldo el fallecimiento de tres personas. Además, por el mismo episodio resultaron otras lesionadas que debieron ser atendidas en hospitales. 

Fuentes policiales indicaron que el hecho tuvo lugar en la Ruta Provincial 2 en cercanías a la localidad de Esteban Rams donde una camioneta marca Toyota Hilux volcó. 

Producto del siniestro fallecieron una mujer embarazada y dos niños, uno de 6 y otro de 10 años. Asimismo, cinco adultos y otros dos chicos (de 2 y 7 años) fueron hospitalizados en centros de salud de la zona y el hospital Cullen. 

Ciclista embestido en Calchaquí

En otro siniestro vial, un ciclista perdió la vida en la localidad santafesina de Calchaquí. En circunstancias que son materia de investigación, se produjo una colisión entre una camioneta y una bicicleta y en el lugar falleció quien conducía el rodado de menor porte. Se trata de un hombre de 38 años, vecino de la mencionada comuna. 

Fuente: El Litoral

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward