Lunes 29 de abril de 2024

Provinciales — 02.01.2020 —

Dos hermanos santafesinos fallecieron tras un accidente con una avioneta en Esperanza

Ocurrió este miércoles cerca de las 19.30, en el aeródromo ubicado a la vera de la Ruta Provincial 70. Las víctimas son un hombre de 45 y una mujer 31 años.


Por: santotoméaldía /

Un trágico hecho alteró la tarde que se vivía en el Club de Planeadores de Esperanza, cuando una avioneta se precipitó y se estrelló, causando la muerte de sus dos ocupantes. El accidente ocurrió este miércoles 1°, cerca de las 19.30 horas, en adyacencias del aeródromo de la ciudad de Esperanza, ubicado a la vera de la Ruta Provincial 70. 

Se trata de dos hermanos oriundos de la ciudad de Santa Fe, Hernán Marcos de 45 años y Yael Marcos de 31. Ambos se encontraban realizando maniobras con una avioneta matrícula LV-X393. 

Medios esperancinos indican que el siniestro se produjo al momento de intentar practicar una maniobra contra el viento y de repente se precipitó al suelo. Además, en el momento en el que la avioneta se precipitó a tierra, los familiares de los hermanos estaban en el predio del club y quedaron completamente conmocionados al ver la caída. Ellos fueron los que denunciaron el suceso a la policía de la ciudad de Esperanza.

En el lugar se presentó personal policial, de los servicios de emergencia y de bomberos voluntarios de Esperanza. Los peritajes quedaron a cargo de la Junta de Investigación para la Seguridad Aérea que interviene en el hecho desde su sede Rosario.

Fuente: El Litoral, Uno y Aire Digital. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward