Viernes 26 de abril de 2024

Internacionales — 06.10.2019 —

Las 5 mejores apps para Android completamente nuevas y gratuitas de este octubre del 2019

Estas 5 apps, todas geniales, diferentes y gratuitas, simplemente pueden a ayudarte a tener una experiencia única con tu smartphone Android. ¡No dejes de probarlas!


Por: santotoméaldía /

Las aplicaciones de Android cada vez son más numerosas y variadas y es difícil saber cuáles son las mejores, especialmente entre las nuevas apps que van saliendo. El mundo de las apps se ha extendido a todas las áreas. Desde excelentes apps para la salud, apps de juegos de casino, y apps para la productividad, siempre existe la app más apropiada, efectiva y eficiente para cada usuario de Android, y, muchas de estas apps son gratuitas.

Aquí, queremos hacer una reseña de las apps nuevas y gratuitas más destacadas del mes de Octubre.

1. Vivaldi Browser Beta

Vivaldi ha dejado una gran marca en la escena de los navegadores con su excelente Browser que posee una gran cantidad de características innovadoras. Hemos cubierto esta herramienta ampliamente.

Una de las características que más destaca de este nuevo navegador en su etapa Beta es la función de Notas. Esta característica de Notas es útil cuando se realiza la mayor parte de una investigación en línea y se debe tomar notas en el proceso.

Usar esta app es realmente fácil y no tienes que cambiar entre múltiples aplicaciones para anotar tus notas, lo que se hace de manera simple desde un botón.

Aparte de eso, hay un montón de características ingeniosas. Por un lado, puedes sincronizar la pantalla desde tu navegador a tu teléfono, función similar a Edge de Microsoft. En segundo lugar, puedes administrar tus pestañas sin esfuerzo ya que Vivaldi establece todas las pestañas abiertas en un formato fácil de entender. Además, hay características como la Captura de pantalla y la marcación rápida, que se suman a la experiencia. Y el menú de control en la parte inferior significa que es más fácil de usar con una sola mano.

Vivaldi Browser Beta puede ser más práctica que Google Chrome, por eso es imprescindible probar esta app.

2. Twobird

Twobird es un nuevo cliente de correo electrónico y, según su nombre metafórico, está diseñado para resolver dos problemas al mismo tiempo o “matar dos pájaros de un mismo tiro”. Esta aplicación reúne todos tus correos electrónicos bajo un mismo techo y te permite crear notas y recordatorios sobre la marcha. Y no solo eso, también puedes adjuntar esas notas en los correos electrónicos. Para tomar una nota, solo tocas el pequeño cuadro de notas en la parte inferior de la pantalla.

Aparte de eso, esta aplicación de correo electrónico clasifica los correos electrónicos prioritarios de mayor a menor. Además, la interfaz es simple y fácil de entender y también tiene hay algunas opciones interesantes de formato de texto.

3. Infinity para Reddit

Infinity for Reddit es la aplicación para ti si estás buscando una experiencia de Reddit sin publicidad. Tiene una interfaz simple donde todos los hilos populares están alineados en la pestaña de la izquierda, mientras que los otros hilos están a la derecha.

Aparte de eso, puedes buscar hilos particulares, o puede elegir uno de los hilos como nuevo, Aleatorio o controvertido a través de un icono en la parte superior.

Sin embargo, la característica que más destaca es el  “Modo perezoso”, que te permite desplazarte automáticamente por las publicaciones sin mover un dedo. Y si no estás satisfecho con el tiempo predeterminado, puedes establecer el suto según tus preferencias.

4. Brightmind

Brightmind es una increíble app gratuita para meditar y evitar el estrés y la ansiedad que ha estado en la App Store durante bastante tiempo, y el mes pasado hizo su debut en Google Play Store.

La aplicación nos ayuda a realizar meditaciones guiadas que se adaptan a nuestras preferencias, intereses y objetivos.

Usar esta aplicación es un asunto simple. La interfaz es simple y prácticamente te guía a través de todo el proceso de configuración.

Baja aquí Brighmind Meditation

5. Piano de Yousician

Hoy, aprender un instrumento musical por teléfono no es  complicado. Con la app de Piano de Yousician obtienes una guía detallada que puedes utilizar fácil y ventajosamente. Además, puedes simplemente enchufar tus auriculares y practicar sin molestar a los vecinos. Con la aplicación Piano by Yousician, puedes comenzar desde el nivel básico u optar por un curso intermedio. La mejor parte es que las teclas están codificadas por colores. Eso es realmente útil para estudiantes principiantes

Yousician tiene planes pagados y gratuitos. Por lo tanto, si estás satisfecho con las lecciones, siempre puede actualizar la app a la versión premium.

Descargar Piano de Yousician

Estas 5 apps, todas geniales, diferentes y gratuitas, simplemente pueden a ayudarte a tener una experiencia única con tu smartphone Android. ¡No dejes de probarlas!

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward