Jueves 25 de abril de 2024

Área Metropolitana — 25.09.2019 —

Santa Fe: masiva movilización para pedir justicia por Maximiliano Olmos

A casi una semana de la convocatoria por el crimen de Julio Cabal, unas tres mil personas marcharon hacia plaza 25 de Mayo y reclamaron justicia para el joven que asesinaron para robarle la moto. 


Por: santotoméaldía /

A menos de una semana de la marcha por Julio Cabal, los santafesinos volvieron a salir a la calle esta vez por el crimen de Maximiliano Olmos, el joven de 25 años asesinado el jueves pasado en barrio Mariano Comas, por dos delincuentes que lo ejecutaron a tiros y le robaron la moto.

Al acto en la Plaza 25 de Mayo se sumaron familiares de otras víctimas de inseguridad y ciudadanos preocupados por los graves hechos de inseguridad.

“Era una excelente persona, todos los días con una sonrisa. Era un chico bueno, pero de verdad y todo lo que tenía se lo ganaba trabajando, los que hicieron esto tienen que pagarlo e ir preso de por vida.“, sostuvo Azucena, madre de Maximiliano Olmos, en declaraciones a radio Aire de Santa Fe.

Según medios de la capital provincial, más de de tres mil personas se concentraron en la Plaza del Soldado para marchar hacia Plaza de Mayo, frente a la sede de Tribunales y la Casa de Gobierno en la ciudad de Santa Fe.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward