Viernes 29 de marzo de 2024

Deportes — 14.09.2019 —

Liga Santafesina: Perdieron Don Salvador e Independiente

El "Verde" cayó como local ante Cosmos por 3 a 1, mientras que el "Rojo" no pudo con Ciclón Racing y se volvió de Santa Fe con un 2 a 0 en contra.


Por: santotoméaldía /

Los equipos de nuestra ciudad sufrieron sendas derrotas en sus compromisos válidos por la 7ma. fecha del torneo Clausura de la máxima categoría de la Liga Santafesina.

Don Salvador, sufrió un traspié al perder como local por 3 a 1 ante Cosmos. Manuel Esquivel anotó el tanto del "Verde", mientras que Axel Godoy, en dos ocasiones, y Maximiliano Martínez, le dieron el triunfo a la visita.

En la próxima fecha, el equipo de Valentín Vera visitará a Sportivo Guadalupe.

Por su parte, Independiente cayó como visitante por 2 a 0 con Ciclón Racing y estiró a seis su racha de partidos sin victorias. Carlos Bogao y Vera anotaron para el "Lagunero".

En la próxima jornada, Independiente recibirá a Gimnasia.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward