Miércoles 24 de abril de 2024

Deportes — 14.09.2019 —

Unión recibió un duro golpe en Sarandí

En el comienzo de la sexta fecha de la Súperliga, el equipo de Madelón perdió 4 a 1 con Arsenal y acumuló su cuarta derrota consecutiva.


Por: santotoméaldía /

Unión parece haber perdido el rumbo. En la derrota anterior ante San Lorenzo el equipo de había mostrado algunos signos positivos, pero este sábado nada de eso ocurrió. El elenco de Madelón brindó demasiadas ventajas y terminó goleado, sin atenuantes, en su visita a Arsenal.

El 4 a 1 encontra representa, además, la cuarta derrota consecutiva para el equipo rojiblanco, que ahora se ubica en el puesto 22 entre 24 equipos, aún duando Godoy Cruz y Gimnasia -los dos que están debajo en las posiciones- todavía tienen que jugar.

El partido comenzó mal, cuando a los 3 minutos Arsenal se puso en ventaja con un cabezazo de Pereyra. Es cierto que había una milimétrica posición fuera de juego de García, que participó de la jugada y obstaculizó, al borde la infracción, la tímida intervención del arquero Peano.

Pero para el segundo gol no hay excusas. Unión movió de la mitad de la cancha, perdió la pelota en cuestion de segundos y el mal posicionamiento del equipo permitió que el local golpeara de nuevo. A los 4 minutos Nicolás Giménez marcó el 2-0.

A partir de ese momento el partido se hizo demasiado cuesta arriba para el Tatengue, que tuvo alguna situación para descontar, pero redondeó un flojo primer tiempo.

En la segunda mitad, Arsenal volvió a golpear en el comienzo. Unión siguió otorgando ventajas en defensa y Juan Cruz Kaprof marcó el 3-0, con un certero cabezazo que encontró a Marcos Peano a mitad de camino.

El partido estaba definido, aunque faltaba mucho por jugar. Ni siquiera el gol de Walter Bou, de cabeza, a los 24 minutos tras una mala salida del arquero Gagliardo, permitió que el trámite cambiara demasiado.

Arsenal desbordó con demasiada facilidad a la última línea de Unión. Y así, en tiempo de descuento, Joel Soñora puso cifras definitivas. 4 a 1 para Arsenal.

El próximo viernes el Tate volverá a abrir la fecha, cuando reciba a Rosario Central, desde las 19 horas, con la necesidad de cortar la racha negativa para comenzar a salir del fondo de la tabla.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward